Instalaciones seguras

GRID sigue instalando equipos solares en lugares donde es seguro y está permitido, y seguimos estrictos lineamientos de seguridad y salud pública para proteger a nuestros clientes y personal durante la pandemia.

La seguridad es nuestra máxima prioridad en GRID. Hemos adoptado protocolos adicionales de seguridad y distanciamiento físico en todas las instalaciones de equipos solares, siguiendo la orientación de líderes en la industria de la energía solar y funcionarios locales de salud pública. Estamos monitoreando con regularidad los nuevos comunicados de salud pública para evaluar y actualizar nuestras políticas cuando es necesario.

Estas son las precauciones que seguimos en todos los proyectos de instalaciones solares:

  • Exigir el uso de máscaras en todo momento a todas las personas que entren en zonas de construcción designadas, incluyendo al personal de GRID, los clientes y sus familiares, repartidores, inspectores, etc.
  • Mantener en todo momento 6 pies (1.8 m) de distancia física entre todas las personas en la zona de construcción.
  •  Proporcionar estaciones para lavarse las manos en el sitio, y lavarse las manos con frecuencia.
  • Desinfectar con regularidad las superficies que se tocan con frecuencia, tanto en el sitio como en vehículos de construcción.
  • Usar sanitarios portátiles para minimizar o eliminar la necesidad de entrar a las viviendas.
  • El personal de GRID hace sus propios arreglos para comer en el sitio.
  • Ofrecer una estación de desinfección a los inspectores.

Además, los miembros del personal de GRID que se sientan enfermos deben permanecer en sus casas, y cambiamos la fecha de instalación en caso de que el cliente o sus familiares estén enfermos.

Si es cliente de GRID y tiene preguntas o inquietudes sobre su instalación, comuníquese con su coordinador de acercamiento.