Sobre GRID Alternatives

Personas, Planeta, Empleos

GRID Alternatives es una organización comunitaria que trae los beneficios de la energía solar a las familias que más necesitan ahorros. También capacita a voluntarios y estudiantes dándoles oportunidades de experiencia laboral en instalación de energía solar.

Quiénes somos

GRID Alternatives es el único proveedor sin costo y sin ánimo de lucro. Otras empresas prometen instalación “gratis”, pero en realidad usted tiene que pagar mensualidades por su sistema solo reduciendo su factura mensual de energía en 25% o menos. En cambio, convertirse a energía solar con GRID le ahorrará entre 50 y 90%. No hay trucos, costos escondidos, informes crediticios, ni sorpresas - porque GRID es una organización comunitaria sin ánimo de lucro que conecta familias con programas gubernamentales.¡Pagamos por su sistema de energía solar!

Nuestra misión

En GRID Alternatives, visualizamos una transición rápida y equitativa hacia un mundo impulsado por energías renovables, que beneficie a todes. Estamos trabajando en Estados Unidos, México, Nepal y Nicaragua para hacer accesibles la tecnología de energía renovable y el entrenamiento laboral a comunidades de bajos recursos. Nuestra misión es construir soluciones impulsadas por las comunidades para fomentar más justicia económica y ambiental, mediante energías renovables.

GRID Alternatives es una organización sin ánimo de lucro 501(c)(3) certificada que reúne líderes de la comunidad, voluntarios y estudiantes para implementar proyectos de eficiencia energética y de energía solar en familias de bajos ingresos. Nuestro trabajo genera ahorros en los costos de energía, crea una experiencia laboral valiosa y es una fuente de energía local limpia que nos beneficia a todos. GRID también administra programas de incentivos de energía solar en California.

Nuestra oficina principal está en Oakland, California. Actualmente tenemos ocho oficinas afiliadas que sirven a todo California, Colorado, Washington D.C., Virginia, Maryland y Delaware. También tenemos personal en Nicaragua.

Lo que hacemos

Instalación de energía solar

  • En viviendas familiares, multifamiliares y de alquiler.
  • También instalamos energía solar para comunidades indígenas y rurales.

Desarrollo de la fuerza de trabajo

Entrenamos personas para obtener buenos empleos en la industria solar. Las oportunidades en el sector solar siguen creciendo rápidamente. 

Política y administración del programa

Queremos asegurarnos que todos tengan acceso a la energía solar

Cómo obtener energía solar

GRID Alternatives provee energía solar SIN COSTO para familias con ingresos limitados. ¡Y usted puede ahorrar hasta 90% en sus facturas de electricidad! Si posee una casa (o está alquilado en Colorado) y su ingreso está por debajo del promedio en su área, podría calificar para un sistema de energía solar de GRID.  Aprenda más o haga una solicitud ahora.

Capacítese

Si le gustaría capacitarse para un empleo en la creciente industria de la energía solar, ¡inscríbase para su primera instalación con nosotros! Proveemos capacitación práctica a estudiantes nuevos o expertos y los conectamos con recursos y empleos. Para más información, oprima aquí.

Involúcrese

¿Conoce a alguien que se podría beneficiar de nuestros programas? Refiera a un amigo.

¡Suba al techo con nosotros! Ser voluntario en una instalación de energía solar con GRID Alternatives es una gran manera de aportar algo a su comunidad mientras obtiene experiencia laboral en energía solar. No se requiere experiencia.

Haga una donación ahora para poner energía solar y generar empleos en los lugares donde más se necesiten.