Programa “Energy for All” o Energia Para Todos

GRID installing solar panels on roofs.
El modelo único de GRID tiene como prioridad a las personas. Ayudamos a que las familias reduzcan sus gastos mensuales de energía, mientras aumentamos el acceso a viviendas de familias con bajos recursos. También trabajamos con dueños de edificios que alquilan a estas familias.

Click for English

Sistemas Solares para Casas

GRID reduce la factura de energía en un máximo de 90%, instalando sin costo sistemas solares en hogares que califican. Cada instalación es una oportunidad para que miembros y aprendices de la comunidad tengan experiencia laboral directa con energía solar. GRID Alternatives es el administrador de programas gubernamentales de California como el Single-Family Affordable Solar Homes (SASH), el Disadvantaged Communities - Single-family Solar Homes (DAC-SASH), y la porción solar de Low-Income Weatherization Program (LIWP).

Energia Solar Comunitaria 

La energía solar comunitaria provee ahorros en energía solar sin importar la condición del techo o si está alquilando su hogar. GRID Alternatives trabaja con cooperativas, empresas de energía municipales, privadas y otros grupos comunitarios. También desarrolla sistemas solares que benefician a clientes con los costos de energía más altos, incluyendo suscriptores individuales y compradores de vivienda asequible. 

Sistemas Solares Multifamiliares

La energía solar puede reducir y estabilizar los costos de energía para proveedores de viviendas asequibles mientras reduce las cuentas para sus inquilinos. GRID está ayudando a impulsar este sector por medio de asistencia técnica, diseño e instalación sin costo. Nuestro modelo incluye la colaboración con organizaciones que mejoran la eficiencia de energía, se enfocan en participación y educación comunitaria, e incrementan oportunidades de entrenamiento laboral.  


 

       Visite nuestros asociados en Energy Upgrade California para aprender como ahorrar energia!


Nuestro Impacto